Nosotros Diseñamos y Programamos tu Web

Nos dedicamos a desarrollar soluciones de comercio electrónico, páginas web y aplicaciones para dispositivos móviles. El objetivo del proyecto es el desarrollo integral de una página web corporativa dotada de un “look & feel” atractivo e intuitivo, con elementos muy visuales, que permita la presentación de la empresa en Internet y de los servicios que ofrece con claridad. Tendrá un Diseño Responsive para facilitar su lectura desde dispositivos móviles



Tecnología Aplicada

Wordpress

Desarrollamos con el CMS wordpress

Prestashop

Tiendas online a medida para ti gracias a prestashop

Laravel

Todo lo que necesites a medida con el Framework MVC

Codeigniter

Otro framework necesario para ti

Drupal

Desarrollamos y modificamos en Drupal

PHP Y Mysql

Más de 15 años desarrollando en este lenguaje y realizando varios proyectos de embergadura

Joomla

Este CMS alberga una parte de nuestro servidor, especialistas en este CMS

ASP

Windows siempre es una pequeña parte de nosotros

y más...

La respuesta es que sí, desarrollamos todo tipo de elementos a medida, somos especialistas en desarrollo a medida con lo que puedes encargarnos cualquier tipo de proyecto.
Nos da igual Linux que Windows, tenemos ingenieros adaptados a todas las tecnologías del Mercado
Creamos apps para las principales plataformas móviles y web apps con HTML5 que brindan una experiencia de usuario casi nativa, accesibles desde cualquier dispositivo con un navegador. Si quieres una aplicación móvil a medida llámanos y te mostramos que somos capaces de hacer.

¿Quieres hacer TÚ proyecto?

El diseño de la WEB se hará de forma modular para dar lugar a futuras mejoras en función de las necesidades que les puedan surgir a los usuarios.

Como objetivo estratégico, PSWService pondrá el máximo rigor en la calidad y en la seguridad de la información generada en las distintas fases del proyecto, conforme a los sistemas de gestión de calidad ISO 9001:2008 y su guía de aplicación a la ingeniería del software, ISO 90003:2004, y de la seguridad de la información de manera conforme a las especificaciones de la norma ISO 27001:2005.