Necesitas un CRM ERP Programa de Facturación Panel de Clientes para tu empresa.

No te conformes con implantar un software genérico porque cada empresa tiene sus propios procesos de producción.

Nos Reunimos
Planificamos
Programamos
Trabajamos Juntos

CRM

El uso de determinadas aplicaciones en la empresa es determinante para resulten competitivas. Para llevar a cabo las estrategias de marketing definidas, la gestión comercial y la fidelización de clientes es imprescindible disponer de un CRM.

El acrónimo CRM proviene del inglés “Customer Relationship Management” y su traducción al español podría ser “Gestión de las relaciones con el cliente”. 

La mayor parte de los CRM disponibles en el mercado no permiten adaptaciones a medida, por lo tanto, tienes que adaptar tu negocio a él y sólo utilizarás un 15% de las herramientas que tienen disponibles.

Si ya cuentas con experiencia y tienes claro que tipo de software necesitas para ser más eficiente, contáctanos y desarrollaremos tu aplicación a medida. En el caso de que tu empresa sea de nueva creación o consideres que necesitas ayuda para identificar cuales son tus necesidades particulares, contáctanos y te asesoramos personalmente.

Adaptable

Las empresas que utilizan soluciones CRM y las combinan con otras herramientas de productividad logran optimizar sus procesos de venta y generan más oportunidades de venta. En muchos casos podremos ampliar las funcionalidades de los programas de los que ya disponen las empresas para adaptarlos a sus nuevas necesidades. En otros casos será necesario crear programas, aplicaciones web o móviles específicamente a medida de las necesidades de su negocio.

Intuitivo

Son muchas las funcionalidades que puede incluir un CRM y es importante que su localización y uso resulte intuitivo para el usuario. Características principales:

Planificación de llamadas y visitas a clientes y potenciales clientes.
Gestión y control de tareas.
Asignación de acciones a otros usuarios.
Imputación de gastos a acciones.
Presupuestos, pedidos, albaranes y partes a clientes.
Realización de mailings.
Avisos emergentes de acciones y llamadas pendientes.
Gestión documental

Analitico

Disponer de detalladas fichas en las que poder almacenar toda la información posibilita el análisis de oportunidades de venta y nos permite tener una visión completa del cliente para tomar mejores decisiones, más inteligentes y con más rapidez.

Las empresas que utilizan un CRM pueden especificar criterios de búsqueda y realizar mejores segmentaciones lo que les permite ofrecer un servicio de atención al cliente y postventa de nivel superior.


Empresa

PSWService tiene una amplia experiencia desarrollando gestores de reservas para gimnasios y museos, plataformas de venta online vinculada con nuestro Eurowin.

Equipo

Contamos con técnicos especializados en la personalización de software que te asesorarán en todas las etapas de la implantación.

Soporte 24/7

A medida para ti y Ofrecemos servicios de mantenimiento porque entendemos que la mejor forma de evitar grandes reparaciones es la prevención y el asesoramiento continuado.

100+
15
352
178